Este Instituto no pretende llenar la mente apagando el corazón suyo, sino satisfacer el conocimiento biblíco manteniendo el corazón ardiendo por Cristo. En medio de un mundo incrédulo y corrompido, y además infectado de muchas herejías, apostasías, falsedades e imitaciones, Deseamos realizar con mucho amor el noble propósito de enseñar la Santa Palabra de Dios, y la sana doctrina.
1) Haber experimentado el nuevo nacimiento por la fé en Jesucristo y ser imitador de Jesús en todo. Un año minimo de conversión.
2) Proporcionar una carta de recomendacion de su pastor que confirme su aceptacion, su buen testimonio dentro y fuera de la iglesia, y una descripcion de como ha servido en la iglesia.
3) Haber sido llamado por Cristo al servicio cristiano. Tener un deseo ferviente de conocer a Dios y haberlo conocido.
4) Jovénes y señoritas de conducta seria (mayores de 18 años ) que esten interesados en desarrollar sus habilidades en los dones del ministerio.
5) Proporcionar una copia del acta de nacimiento y diploma de su ultima escuela. 6) Estar dispuesto a sujetarse a la disciplina de nuestro instituto, y ser fiel en las cuotas 7) vestir apropiadamente, como un creyente debe vestir.
Nuestros cursos daran inicio en Septiembre de cada año. Y en Enero el segundo Semestre. Todos los Lunes de 7:00pm-10:00pm
Nuestra dirección es: Instituto Biblico La Hora Decisiva 689 Melrose ave Bronx, NY 10455
Email: info@LaHoraDecisiva.com
Para Costos de los cursos, Llamar o enviar un texto para más información.
Oficina Tel. (917) 507-7179
Matriculese hoy mismo!
Ofrecer educación bíblico-teológica y práctica.
Desarrollar habilidades de liderazgo en hombres y mujeres para el servicio a la iglesia local
y a la comunidad, y contribuir en la capacitación de aquellos que deseen servir en los ministerios de la iglesia local, distrital, regional o nacional.
Incentivar a los estudiantes a continuar avanzando en su preparación académica.
Preparar maestros que puedan servir en el área educativa en los diferentes niveles local,
distrital, regional o nacional.
Afirmar el desarrollo y puesta en acción del llamado de Dios con miras a plantar nuevas
congregaciones.